Searching...
miércoles, 21 de mayo de 2014

Concluciones de la F-150

CONCLUSIONES
Virtudes
  • Excelente tracción en todo terreno
  • Encendido electrónico
  • Utilización de nafta común
  • Comportamiento en rutas de asfalto
  • Calidad del receptor pasacassette
  • Frenos
Defectos
  • Neumáticos poco adecuados al barro
  • Ubicación de perillas y cenicero
  • Relación final excesivamente corta
  • Consumo algo elevado
  • Potencia insuficiente a nivel prestaciones
  • Espejos externos mejorables
VEL. MÁXIMA 131.016 KM/HEn 4x2 sin carga. En 4x2 con media carga se logró 130.844 km/h. No se realizaron pruebas de velocidad máxima conectada la tracción 4x4 debido a que su utilización no está prevista para máximas prestaciones sino para otro tipo de solicitaciones
ACELERACIÓN
0 - 100 Km/h
4x2 sin carga
23.14 s
4x2 con media carga
30.05 s
4x4 sin carga
25.98 s
4x4 con media carga
31.77 s
40 a 100 Km/h (en III)
4x2 sin carga
23.56 s
4x2 con media carga
31.09 s
4x4 sin carga
22.97 s
4x4 con media carga
29.02 s
80 - 120 Km/h (en III)
4x2 sin carga
24.85 s
4x2 con media carga
32.07 s
4x4 sin carga
30.11 s
4x4 con media carga
45.11 s
0 a 1000 metros
4x2 sin carga
41.38 s
4x2 con media carga
43.41 s
4x4 sin carga
42.32 s
4x4 con media carga
44.62 s
ERROR DEL VELOCÍMETRO
Vel Indicada
Vel Real
20
19
40
38
60
55
80
72
100
90
120
109
140
125

VELOCIDAD MÁXIMA EN CADA MARCHA
Marcha
Vel
I
45 Km/h
II
82 Km/h
III
131 Km/h

CONSUMO (en 4x2)
Velocidad
l/100 Km
a 80 Km/h
15.3
a 100 Km/h
18.8
a 120 Km/h
22.3
Considerando los 890 kg de capacidad de carga, media carga corresponde a 445 kilos



Características técnicas
Motor
Delantero longitudinal. Tipo 16-3, 6LBC. 6 cilindros en línea. Cilindrada total 3.620 cm3. Diámetro por carrera 93.47 x 84.88 mm Relación de compresión 7.4:1 Potencia máxima 103 CV (DIN) a 4.000 rpm Par motor 24 kgm a 1.500 rpm Árbol de levas lateral
Transmisión
Embrague monodisco en seco de accionamiento mecánico. Caja de velocidades de tres marchas sincronizadas y MA. Relaciones 1era 3.26:1 2da 1.91:1 3era 1:1 MA 3.46:1 Caja de transferencia 2.69:1
Suspensión
Delantera: Twin I Beam (doble semieje con resortes helicoidales). Tipo: Motriz tractor. Amortiguadores hidráulicos de doble acción. Resortes helicoidales.
Trasera: Hipoidal de palier semiflotante. Amortiguadores hidráulicos de doble acción. Ballestas semielípticas longitudinales de acción progresiva
Frenos
Comando hidráulico con servo freno de vacío. Doble circuito con válvula proporcionadora inercial. Delanteros de disco. Traseros de tambor autoajustable. De mano de accionamiento mecánico a pedal sobre las ruedas traseras
Sistema eléctrico
Batería de 12V y 55 Ah Alternador de 38 A 540 W
Ruedas y neumáticos
Llanta: Disco 6.5JJ x 15 (5 tornillos). Neumáticos radiales de acero barro y nieve. Medida 235/75
Dimensiones generales
Distancia entre ejes 2.97 m Largo total 4.97 m Capacidad de carga 890 kg



Cubos de ruedas en posición "free". Su accionamiento es manual



Funcionamiento de la suspensión delantera "Twin I Beam"


Link info: Test del ayer

0 comentarios:

Publicar un comentario

primer anuncio

 
Back to top!